Visión bibliométrica y dinámica de la investigación biomédica en España

Visión bibliométrica y dinámica de la investigación biomédica en España

Aprovechando nuestra presentación Radiografía de la investigación biomédica española  en el contexto de la Unión Europea: tendencias, especialidades e impacto internacional en las IX Jornadas Medes  Cursos de Verano Complutense  del Escorial hemos preparado un vídeo resumen de la ponencia.

En el mismo, a través de los indicadores de Citación Normalizada (Impacto) y Nº de Documentos Web of Science (Producción), intentamos dilucidar cuál es el la situación de la investigación biomédica nacional relacionándola tanto con el resto de disciplinas en España como en el resto de países Unión Europea. El referente de medición ha sido la Web of Science y el período desde 1981 hasta 2013.

Vídeos Bibliométricos – VB # 1

Una visión bibliométrica y dinámica de la investigación biomédica en España  

[Cómo es el primer vídeo que hacemos a lo mejor encontráis algunos fallos, esperamos que en las próximas entregas nos salgan mejor y más entretenidos] [callout type=»default» title=»Ver el vídeo en Youtube» description=»» button=»true» button_type=»red» button_text=»Youtube» button_link=»https://www.youtube.com/watch?v=8_O-51Lxgp8″]