Curso EC3metrics de introducción a la ciencia de datos

Curso EC3metrics de introducción a la ciencia de datos

Más información en la web del curso

EC3metrics organiza un curso de introducción a la ciencia de datos para profesionales de la información para la semana del 14-18 de Junio.

El big data ha traído consigo nuevas formas de trabajar debido a la dificultad de tratar con grandes volúmenes de datos, produciéndose constantemente cambios que nos obligan a mantenernos en continua formación. El curso tiene  como objetivo ofrecer una introducción de los principales avances producidos en el ámbito de la ciencia de datos bajo una perspectiva práctica y considerando las múltiples herramientas disponibles. Se aborda con ello los principales entornos de trabajo y elementos fundamentales que en ellos intervienen, las nuevas fuentes de información y que implican nuevas maneras de recuperar datos y tratarlos, y diferentes formas de analizarlos y generar visualizaciones.

En este curso, tratamos de ofrecer un punto de entrada a la ciencia de datos y sus recientes novedades, dirigido a profesionales de la información que desean actualizar sus conocimientos y ponerlos al día. Otro de nuestros objetivos es celebrar periódicamente este curso pero avanzando en los contenidos anteriores de forma que realmente podamos ofrecer un programa de  formación periódico y progresivo centrado en las nuevas tendencias y métodos.

Más información en la web del curso

Ficha Técnica

Fechas14-18 Junio
Modalidad docenteVirtual, síncrono y asíncrono
MediosGoogle Meet, Moodle y Telegram
Horas15 horas, 10 teóricas y 5 prácticas
EvaluaciónEntrega de prácticas
Emisión certificado
Número de profesores2
Precio250 Euros (IVA incluido)
Número de plazas50
InscripcionesWeb inscripciones

Descarga toda la información