Menu

Política de confidencialidad

En EC3metrics SL tenemos un compromiso claro con la confidencialidad de los datos personales y científicos de nuestros clientes. Somos conscientes de la confianza que depositan en nosotros los investigadores que requieren nuestros servicios y de la discreción que requiere el tratamiento de dicha información.

Por ello, nos comprometemos a los siguientes puntos:

    1. Utilizar dicha información de forma reservada.
      No divulgar ni comunicar la información técnica facilitada por nuestros clientes.
    2. Impedir la copia o revelación de esa información a terceros, salvo que gocen de aprobación escrita de la otra parte, y únicamente en términos de tal aprobación.
    3. Restringir el acceso a la información a nuestros empleados y subcontratados, en la medida en que razonablemente puedan necesitarla para el cumplimiento de sus tareas acordadas.
    4. No utilizar la información o fragmentos de ésta para fines distintos de la ejecución del servicio acordado.

EC3metrics SL archivará la información personal y científica de sus clientes a fin de poder prestar servicios de su interés en el futuro, así como con fines estadísticos. En este sentido, sexenios.com se reserva el derecho de publicar informes o trabajos descriptivos o estadísticos sobre los servicios prestados por la empresa, siempre que no se ponga en riesgo la confidencialidad de nuestros clientes.

Si usted no desea que EC3metrics mantenga un archivo con su documentación, puede escribir a info@ec3metrics.com solicitando la eliminación de toda la información que figure en nuestros archivos.