Resolución provisional de proyectos del Plan Nacional de I+D+I 2014

Resolución provisional de proyectos del Plan Nacional de I+D+I 2014

El pasado jueves salió publicada la resolución provisional de proyectos preconcedidos de las convocatorias de Retos y Excelencia del Plan Nacional de I+D+I. Desde EC3metrics hemos hecho un primer análisis de la distribución de proyectos y dotación económica asignada a los mismos tanto por áreas temáticas como por universidades.

En líneas generales, la área donde se han concedido un mayor número de proyectos de investigación es Humanidades y Ciencias Sociales. Por el contrario, es en Ciencias de la Vida y Agroalimentación el campo mejor dotado económicamente. Las universidades de Barcelona, Granada y Complutense de Madrid son las que han recibido un mayor número de proyectos. Por el contrario, las universidades que reciben una mayor dotación económica son Barcelona, Autónoma de Madrid y Complutense de Madrid.

graph

[callout type=”default” title=”” description=”DESCARGA EL INFORME” button=”true” button_type=”red” button_text=”DESCARGAR TEXTO COMPLETO EN PDF” button_link=”https://ec3metrics.com/wp/wp-content/uploads/2015/04/Informe1EC3metrics.pdf”]

[alert type=”green” icon=”icon-wrench”] MÁS INFORMACIÓN DISPONIBLE EN UGRINVESTIGA [/alert]