Resultados de la encuesta de satisfacción – Convocatoria sexenios 2018

Resultados de la encuesta de satisfacción – Convocatoria sexenios 2018

Tras finalizar esta última convocatoria de sexenios, desde EC3metrics hemos querido conocer de forma directa y anónima la opinión de nuestros clientes, por lo que hemos llevado a cabo una encuesta de satisfacción. Se trata de un proceso rutinario que viene realizándose en EC3metrics desde 2014. En ella se han planteado distintos aspectos de la empresa para que el cliente los valore, y de esta manera, seguir mejorando cada día y ofrecer el mejor servicio posible.

En 2018 la tasa de respuesta de la encuesta ha sido del 29,5%, incrementándose notablemente respecto a 2017, en más de un 9%.

El cuestionario se divide en 5 grandes bloques de los cuales 4 (Tiempos, comunicación y precios, Satisfacción general, Adecuación a las necesidades y Profesionalidad) están compuestos por preguntas escales de tipo numérico, donde el cliente debe valorar del 1 al 5, siendo 1 el menor y 5 el mayor grado de acuerdo con el ítem.

Como podemos observar en el gráfico anterior, las valoraciones medias de los bloques oscilan entre 4,53 y 4,25, siendo la profesionalidad del equipo que forma EC3metrics la característica que mayor puntuación ha obtenido con una media de 4,53 sobre 5.

Por otra parte, la mayoría de nuestros clientes nos han conocido a través de referencias, donde en el 78% de los casos ha influido nuestra reputación en dicha elección. Asimismo, el 84% de los clientes encuestados recomienda nuestro servicio Sexenios.com, de los cuales, el 83% afirma que volvería a contratarnos. Particularmente, en los sexenios de investigación el 83% de los encuestados volverían a contratar el servicio, y el 85% de ellos nos recomendaría.

 

De esta forma, podemos concluir la convocatoria de sexenios 2018 con un elevado grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, y teniendo en cuenta que más del 80% de ellos volverían a contratar nuestros servicios.

Por nuestra parte, ya estamos planificando la convocatoria de sexenios 2019, teniendo muy en cuenta los datos de satisfacción proporcionados por nuestros clientes.

¡Gracias por contar con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published.